dsc5115c_1038px

la fotografía en verano

La verdad es que la fotografía es algo perenne, que no conoce de estaciones climáticas. Pero el verano suele tener algo especial que permite enfocarla de un modo diferente, más calmado y sosegado.

_DSC5115c_1038px

Si trabajas suele ser la época en la que tienes vacaciones. Y si encima tienes la suerte de poder viajar eso se convierte en una oportunidad única de alimentar tus ojos, tu cerebro y tu cámara de fotos con imágenes de rincones especiales.

de la serie "el mundo"
de la serie “el mundo”

Enfoco el verano como un momento propicio para descansar y dejar de hacer cosas. Desconectar de lo cotidiano y enfocar nuevas experiencias o simplemente dejar pasar el tiempo sin más. A ello le añado unos momentos para la reflexión, tanto en el plano personal como en el estrictamente profesional: echar la vista atrás, analizar los trabajos realizados, con sus aciertos y desaciertos, y plantear soluciones alternativas a partir de mis conocimientos actuales. El camino es largo hasta poder autodenominarme FOTÓGRAFO (así, en mayúsculas y con todo lo que conlleva) pero es cuestión de afrontarlo con ganas, recorrerlo y disfrutar a lo largo del tránsito.

02
500_playas imaginarias 01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s