_DSC4817_sinagua_1038px

volvemos a la carga

Se está acabando el verano -aunque las temperaturas parezcan decir lo contrario- y va siendo hora de retomar tanto la actividad fotográfica como la de esta página.

Tras un relativamente largo periodo de poca actividad artística creo que ha llegado el momento de afrontar nuevos proyectos y trabajos. Y todo ello a partir de un nuevo enfoque en el que va a primar la creatividad y la interconexión de diferentes ámbitos del arte y la tecnología.

_DSC4817c_670

Por ello voy a dar preferencia a trabajos que no haya realizado con anterioridad, que me aporten cosas nuevas y/o me ofrezcan nuevos retos que afrontar. O simplemente cosas que me llamen la atención y me ilusionen. Lo que sí que tengo claro es lo que no quiero hacer: las típicas y manidas fotos de moda cutres o trabajar con -o más bien para- gente que no me aporte nada.

Igualmente quiero abordar el “asunto” desde un prisma artístico más amplio en el que la fotografía no tenga que ser necesariamente el elemento principal del trabajo, sino un aspecto más del mismo, de modo que el resultado sea algo más rico y completo.

_DSC4780c_750

También me gustaría dar un impulso más al uso de las tecnologías para dar a conocer aspectos del proceso de trabajo. Esto se puede traducir en compartir ideas e imágenes de bocetos, transmitir videos de lo que estamos haciendo y cualquier otra cosa que se me (o se nos) vaya ocurriendo.

Si crees que tienes alguna idea que encaje en esta línea y te apetece que hagamos algo juntos estás invitado a compartir tu idea conmigo. Por mi parte estaré encantado de escucharte.

01

Nos vemos en las calles.