neurotic system

Neurotic System son (o eran, pues les he perdido la pista) un grupo formado por 2 chicas con influencias electro-industriales, que se formó en Zaragoza alrededor del año 2009.

El encargo para este trabajo vino a través de Silvia Diez y de su alter ego creativo “Sanctuary Dark Passion”. (Nota al margen: en la actualidad podéis encontrar sus diseños en la tienda Sanctuary Shop, calle San Lorenzo, 32, Zaragoza). Silvia iba a vestir a varios grupos musicales que actuaban en el marco de la pasarela de moda “Modalena” del año 2010. Se trataba de una especie de conciertos-desfile de modelos todo en uno, pues el vestuario corría a cuenta de la diseñadora en cuestión.

Me tocó fotografíar a este grupo. La cosa consistía en realizar previamente una sesión de fotos al grupo para después proyectar esas fotografías durante la actuación del mismo en “Modalena”, a principios del mes de septiembre (podéis ver imágenes más abajo).

La parte de la sesión en exteriores la hicimos un 31 de agosto, día muy soleado y con un calor considerable, alrededor de la 1 del mediodía (una hora que casi ningún fotógrafo te recomendará para hacer fotos). Nos apoyamos en un punto de luz artificial para iluminar la escena y poder subexponer un poco la toma general y evitar la pesada luz natural que teníamos. Los interiores los hicimos en su tienda, aprovechando unas telas rojas y el bonito suelo metálico que tienen y con el que se consiguen unos reflejos de luz muy interesantes. Todo ello en apenas 5-6 horas (incluída la parada para comer). Los resultados aquí los tenéis, así que juzgad vosotros mismos si la cosa ha merecido la pena.😉

Enlaces:
Sanctuary Dark Passion
Faylinn Atelier

También puedes visitar:
música

© 2010-2011 angel_m

neurotic system – modalena 2010 (imagen extraída de una grabación de video)
neurotic system – modalena 2010 (imagen extraída de una grabación de video)
neurotic system – modalena 2010 (imagen extraída de una grabación de video)

Un pensamiento en “neurotic system”

Los comentarios están cerrados.

fotografía / photo

A %d blogueros les gusta esto: