_DSC5649-0_1038px

exposición: cuentos imaginarios (angel_m + silvi sanctuary)

Más de 5 años de colaboraciones continuas dan para mucho. En nuestro caso, así ha sido. Los maravillosos diseños de Silvia Diez (más conocida como Silvi Sanctuary), que actualmente los comercializa a través de sus marcas Sanctuary Dark Passion y Silvi Sanctuary, interpretados por la visión de Angel_M. Más de una docena de sesiones de fotos, y desde la primera a la última un mismo espíritu de trabajo y entendimiento de las necesidades de cada uno. Una combinación en la que la búsqueda de la espectacularidad visual no vaya en menoscabo del lucimiento de los diseños. En ese terreno nos hemos movido, buscando el eterno equilibrio entre la objetividad y subjetividad de la estética y la imagen.

expo cuentos imaginarios_680px

Del resultado de todo este proceso podréis ver una pequeña selección de fotos a partir de este martes, día 10 de diciembre, en la Biblioteca Pública Municipal María Moliner, en pleno barrio de la Madalena (plaza San Agustín, 1, Zaragoza, junto al Centro de Historias). La exposición se denomina Cuentos imaginarios, y ha sido organizada por la Asociación EXA (Asociación Cultural Expresión Alternativa), que va a dar mucho de que hablar a lo largo de 2014, así que estáis invitados a seguir y participar en sus actividades.

La exposición se podrá visitar desde ese día hasta el 31 de diciembre, en el horario de apertura de la biblioteca. Os esperamos!!!!!

———-
“Cuentos imaginarios”
Del 10 al 31 de diciembre de 2013
Biblioteca Pública Municipal María Moliner (Pza. San Agustín, 1. Zaragoza)
———-
créditos:
fotografías: angel_m
diseño de vestuario y estilismo: silvia diez (sanctuary dark passion / silvi sanctuary)
modelos: alba ivars, alicia martín, victoria ripalda, nieves bertol, patry gómez, tania calvo, silvia solans, rebeca allueva, verónica alonso, clara gonzález, neurotic system,
peluquería/maquillaje: yolanda villajos, alicia agüelo, inostyle
———-
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s