_DSC4817_sinagua_1038px

exposición: umbra

Umbra es una palabra latina con muchos y muy sugerentes significados: sombra, penumbra, oscuridad, alma, espectro, fantasma…

En esta ocasión Umbra representa la intersección entre la luz y la oscuridad; la lucha entre la cordura y la locura, entre lo físico y lo espiritual. En Umbra la protagonista se enfrenta a un camino sin retorno hacia mundos de sombras en los que, además de esconderse peligros, también se intuyen algunas pistas que la pueden conducir hacia el inmenso mundo imaginario que alberga en su interior.

cartel 02_680

Sus pies abandonan la protección de la luz del sol y la calidez de sus rayos para adentrarse en espacios sombríos. Atraviesa la naturaleza, sin miedo, para esconderse en un mundo de oscuridad.

Hace tiempo que su mente perdió la batalla consigo misma. Su rostro prescindió de ningún tipo de máscara. El equilibrio quedó roto. Deriva. Ahora todo son ecos de una vida anterior. Sonidos, colores y formas sin sentido resuenan en su cabeza.

El tiempo se termina: reflejos, sombras, fantasmas, ficción… Nada.

angel_m

Así que ya sabéis, pasad a echar un ojo si os apetece. Y, por supuesto, estaré encantado de escuchar vuestros comentarios, opiniones… Un saludo!!!!!

Nota 1: Además de las fotos que forman parte de Umbra, la exposición se completa con una selección de fotos realizadas a lo largo de estos últimos años.

Nota 2: No va a haber inauguración oficial, pero os podéis pasar cualquier día de la semana ya que, salvo los domingos por la mañana, el Café Easo tiene un horario muy amplio.

———
“Umbra (fotografías)”
Del 27 de octubre al 30 de noviembre de 2013
Café Easo (San Vicente de Paul, 4. Zaragoza)
 ———
créditos: fotografía: angel_m / modelo: alba ivars /maquillaje y peluquería: raquel lafarga y alba ivars /attrezo (en algunas fotografías): malas artes
———
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s