comienza la temporada de las exposiciones

A partir de este mes empiezo una etapa un tanto frenética en la que me voy a ver envuelto en varias exposiciones, tanto individuales como colectivas.

La cosa arranca este viernes con una exposición organizada por el colectivo Modalena que, con motivo de la celebración de su “Modalena market” los días 23 a 25 de septiembre, organiza una retrospectiva de su trayectoria junto a una muestra de fotografías de las últimas creaciones de sus diseñadores realizadas por diversos fotógrafos entre los que tengo el gusto de encontrarme. Participo con 2 fotografías, una de Sanctuary Dark Passión (que por cierto va a presentar unos diseños sorprendentes y maravillosos) y otra de la diseñadora de complementos Belula (muy trabajados y divertidos).  Una buena ocasión para ver lo que se cuece en el mundo de la moda zaragozana más fresca y atrevida. La exposición se celebra en la Biblioteca Pública Municipal María Moliner (Pza. San Agustín, s/n. de Zaragoza). Más información aquí.

En el mes de octubre continúa la andadura de mis “Playas imaginarias”, que recalan en esta ocasión en el Centro Cultural de Peñaflor (Zaragoza) durante todo el mes.

Para 2012 tengo ya 3 proyectos en marcha a falta de concretar fechas y contenidos, sobre los que pronto espero poder contaros más cosas.

modelo: tania calvo. vestuario y estilismo: sanctuary dark passión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s