prueba de impresión de fotografías en saal digital (ii)

Hace un tiempo os presenté un artículo sobre la empresa Saal Digital y sus impresiones de fotografías en diferentes materiales a través de su programa online.

En esta ocasión he vuelto a probar sus productos y aquí tenéis los resultados.

De los diferentes materiales disponibles, me decidí por el aluminio dibond butlerfinish, que es el que recomiendan para imágenes en blanco y negro.  Después de hacer la prueba y compararlo con el aluminio dibond, personalmente prefiero éste último ya que el butlerfinish genera, para mi gusto, demasiados brillos en las partes más blancas, mientras que el aluminio dibond presenta un tono más mate.

Por comentar otros aspectos técnicos, señalar que ofrecen diferentes opciones de colgadores. Elegí el bastidor de aluminio y no puedo estar más contento con él ya que te ahorra muchos quebraderos de cabeza a la hora de fijarlo a la pared.

Por lo que respecta a los plazos de envío, son correctos. Desde la entrega del archivo hasta la recepción de la fotografía impresa han pasado un total de 7 días hábiles (sin contar sábados, domingos ni festivos).  Viene muy bien envuelto y protegido con varias capas de un cartón muy duro. Ignoro si ha sufrido mucho -o no- en el trayecto, pero tanto el paquete como la fotografía han llegado en perfecto estado.

En resumen muy buena calidad de impresión y una opción para presentar los trabajos muy a tener en cuenta cuando preparas algún tipo de exposición de cierta relevancia,  se dispone de un cierto presupuesto y/o se quiere dar una imagen profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s