exposición: “sicut nubes / last dance (fotografías)”

Hasta el próximo 8 de julio tenéis la oportunidad de pasaros por mi última exposición, una mezcla de trabajos de varias etapas junto a cosas nuevas.

“Tempus fugit, sicut nubes, quasi naves, velut umbra”. El tiempo se escapa, pero en cualquier fotografía queda captado un instante que siempre estará allí presente para recordarnos un momento especial, un lugar determinado, un acontecimiento… “Sicut nubes/last dance” trata un poco de eso, del avance del tiempo, constante e imperceptible, y frente a él la inmovilidad de las imágenes, a modo de huellas que son testigos -en cierto modo- de ese inexorable paso del tiempo, como nubes que nunca volverán a estar en el mismo sitio. Recuerdos fugaces de instantes concretos que, como sombras sin forma, apuntan a instantes que una vez fueron pero de los que apenas queda nada.

Una exposición que, a modo de retrospectiva, recopila trabajos realizados en los últimos 6 años, así como un conjunto de obras hechas específicamente para esta ocasión. Con ello se intenta ir más allá del concepto retrospectiva, ya que el objetivo no es sólo mirar hacia atras, sino ofrecer también productos nuevos, fruto de nuevas inquietudes, a la vez que se intentan establecer unos nexos evolutivos entre trabajos realizados en diferentes épocas.

“Sicut nubes / last dance (fotografías)”
Del 20 de mayo al 8 de julio de 2012
Café Easo (San Vicente de Paul, 4. Zaragoza)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s