exposición: fotografías (sicut nubes/last dance)

Ya podemos ir concretando un poco más acerca de mi próxima exposición. Se va a llamar, en un alarde de ingenio e imaginación, “Fotografias”, a la que acompañan 2 subtítulos: “sicut nubes” y “last dance”, que algo tienen que ver con el contenido. Como no era demasiado fácil resumir el contenido en un sólo título he optado por ese término tan amplio y general, matizado por esos 2 subtítulos que concretan un poco el asunto, aunque sea de una manera un tanto críptica y oscura.

Organizativamente la exposición se divide en varias secciones: “paisaje y viajes”, “música”, “moda” y “diseño y otros experimentos gráficos”,en las que se distribuyen más de 40 fotografías y diseños que he realizado a lo largo de los últimos 8 años junto a varias fotografías realizadas expresamente para este proyecto y que nunca antes han sido expuestas.

“Fotografias: sicut nubes/last dance” estará abierta desde el 20 de mayo hasta el 8 de julio en el café easo (calle san vicente de paul, 4) de Zaragoza, en el horario de apertura del establecimiento, que es bastante amplio.

Así que ya sabéis, hacednos una visita y echad un ojo mientras disfrutáis con uno de sus estupendos cafés o combinados. Estáis todos invitados.

Fotografias: sicut nubes/last dance
 Del 20 de mayo al 8 de julio de 2012
Café Easo (c. San Vicente de Paul, 4). Zaragoza

Un pensamiento en “exposición: fotografías (sicut nubes/last dance)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s