localizaciones con encanto (II): hotel hiberus (zaragoza)

El Hotel Hiberus está situado en un enclave único, rodeado de naturaleza sin salir de la ciudad. Ubicado cerca de la estación del Ave y rodeado por el Parque Luis Buñuel y el río Ebro. Es un edificio de reciente construcción, que destaca por su arquitectura y decoración. Es un edificio horizontal, donde priman los tonos blancos y su característico color verde. El hotel se describe en una palabra: luminosidad. Sus amplios ventanales permiten que la luz sea la protagonista indiscutible del Hotel Hiberus. La decoración, al estilo nórdico de Arne Jacobsen, de los años 50, pone la nota de color en el interior del hotel.

Dispone de muchos espacios de gran interés visual, como sus impresionantes habitaciones y suites, amplias y muy conformables, con unos grandes ventanales que ofrecen unas increibles vistas al exterior, sus terrazas decoradas con madera tropical y grandes palmeras también con vistas a los nuevos puentes de la ciudad y del río Ebro, así como una gran piscina de 27 metros de largo.

En resumen, un espacio muy recomendable para aquellas personas que visiten la ciudad de Zaragoza, así como para darse una vuelta y recrearse con un edificio modelo de vanguardia y diseño.

gal_hiberus18 gal_hiberus20 gal_hiberus22 (fotografías extraídas de la web del Hotel Hiberus)
Pº de los Puentes, 2
CP.:50018 Zaragoza (Spain)
Tlf.+34 876 54 20 08
Fax:+34 876 54 20 09
E-mail: hotelhiberus@palafoxhoteles.com
Coordenadas GPS: 41.668232, -0.908464

Ver mapa más grande

Anuncios