nuevas fotos

Ya ha llegado el mes de agosto, y con él muchas personas disfrutan de sus merecidas vacaciones (a mi aún me queda semana y media para ello, así que ya voy descontando los días, que cada vez se hacen más largos).

A pesar de ser una época en la que los trabajos se ralentizan, cuando no se dejan parados directamente, de que buscas a alguien y está fuera, de que quieres hacer algo y te encuentras con el cartelito de “cerrado por vacaciones del…”, pues ese no es mi caso. A lo largo de este mes estoy ultimando varias sesiones, junto con la que será mi próxima exposición que, a falta de cerrar fechas, tendrá lugar a finales de septiembre (os adelanto una foto de dicha sesión aunque no formará parte de dicha exposición). Para esta sesión he contado con una modelo excepcional, Helena Moreno, madrileña de adopción, que tuvo la amabilidad y paciencia de ponerse ante mi cámara, así como con el inestimable trabajo de Virginia Marqués como maquilladora (uno de mis descubrimientos para bien de este año, de los “para mal” prefiero no hablar por el momento).

Destacar de Helena, al margen de sus trabajos como modelo, su faceta como escritora. Así que aprovecho la ocasión para invitaros de nuevo a que os paséis por su blog y disfrutéis con los deliciosos textos que elabora desde su óptica personal e irrepetible.

Seguiremos informando.

Feliz verano!!!!!