1024_DSC9423_alargadac

la magia de ser madre

Si tuviera que escribir un texto acerca de lo que es para mi la fotografía, sin duda una de las palabras que utilizaría sería magia. En mi concepción de la fotografía cobra gran importancia la capacidad para crear belleza y fantasía. Si nos enfrentamos a un mundo cada día más feo y oscuro seamos rebeldes y creemos cosas bonitas.

750_DSC9351c

Por otro lado, si hay situaciones que ya de por sí encierran algo mágico, una de ellas tiene que ser sin duda el momento en que una mujer se encuentra embarazada. Un proceso creativo que culmina con la creación de otra vida humana. De nuevo la magia está presente.

Enfrentarme a la realización de unas fotografías de una mujer embarazada ha sido posiblemente uno de los momentos de más estrés (positivo) en mi actividad fotográfica. Qué sería de la vida sin nuevos retos. Lo he asumido como un exigente ejercicio en el que he tratado de equilibrar un adecuado acercamiento a la situación de la futura madre -con sus implicaciones físicas y psicológicas-, el respeto  de la intimidad de la persona y al mismo tiempo asumir ciertos riesgos para conseguir unas cuantas fotografías originales y que respondan a las expectativas de los futuros papas.

Aquí os presento unos cuantos ejemplos del resultado obtenido.

750_DSC9385c_firma_1000px

750_DSC9423_alargadacfirma

750_DSC9412c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s