en ocasiones veo…

A veces el aspecto inicial de una fotografía es totalmente diferente al resultado final de la misma. Éste es uno de esos casos.
En ocasiones me resulta bastante relajante, sobre todo cuando me “atasco” con una fotografía, pasar de todo e intentar algo dispar, no programado, y cuyo resultado es fruto de la aleatoriedad más absoluta. Quizá sí o quizá no tanto. El filósofo alemán Friedrich Leopold von Hardenberg dudaba de la inescrutabilidad del azar, y consideraba que también estaba regido por un orden interno. Y puede que también tenga razón. Porque en ocasiones veo dentro de estas fotografías lugares en los que he estado, me viene a la cabeza alguna de mis canciones favoritas o simplemente puedo sentir algo cuando veo la obra final.

Así que en cualquier caso el objetivo que subconscientemente me propongo creo que ha sido cumplido con creces: conseguir una imagen que no deje indiferente a quien la contempla, independiente de que la percepción de la misma sea positiva o negativa, o de las sensaciones que pueda despertar. Ahora eres tú quien estás delante de ella, así que simplemente SIENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s